¿Quién no ha visto durante estos días en la televisión la paliza grabada en Colmenarejo a una chica ecuatoriana?
Imposible no haber visto estas imagenes asquerosas y repugnantes donde unas crías azuzan a una amiga para que en un uno contra uno "patee" a una niña ecuatoriana. Todo el mundo condena esta agresión y pide el máximo castigo para la agresora y desea la pronta recuperación de la agredida. Hasta ahí estamos todos de acuerdo, ahora bien, los medios de comunicación vuelven a querer dar la impresión de que si eres inmigrante en España corres el grave peligro de que un "español/a racista" (se ve que para los MASS MEDIA todos los españoles somos potencialmente racistas y violentos) acabe dándote un palizón cuando la realidad es otra y es mucho más fácil que siendo español acabes siendo agredido, asaltado, violado, etc... por un delincuente de origen extranjero porque querido progres y centristas reformistas las estadísticas no entienden de racismo y la mitad de presos y de delitos cometidos en España los cometen los inmigrantes, obviamente eso no quiere decir que la mayoría de inmigrantes son delincuentes pero si que la mayoría de delitos son cometidos por este colectivo. Si el 10% de la población comete el 50% de delitos ustedes dirán.
Pues ahora os voy a contar una historia de terror que sucedió la semana pasada en Valencia y que ninguna televisión ha creido que merecía un solo segundo y que en Valencia salvo el periódico Levante-EMV nadie ha querido informar sobre esta triste realidad que son las violaciones brutales cometidas por inmigrantes a jóvenes españolas.
¿Vale menos el dolor de un/a española que el de un/a inmigrante en España?
¿ Es aceptable que haya víctimas de primera y segunda en España dependiendo de la nacionalidad y sean víctimas de segunda los españoles/as?
¿Ninguna Oenegeta pro inmigracionista se siente moralmente culpable de que estos criminales extranjeros se dediquen a joder la vida a mujeres españolas?
¿Tanto le cuesta a la izquierda progre y al centrismo reformista saber distinguir entre los inmigrantes criminales y los inmigrantes honrados?
Estos son los hechos silenciados por los grandes medios de comunicación ¿ES GRAVE VERDAD? ¿ES NOTICIA VERDAD? ¿ES REPUGNANTE VERDAD?
Una joven de unos 25 años fue abordada por dos hombres "de color" la madrugada del miércoles y forzada a mantener relaciones sexuales contra su voluntad bajo el Puente de la Trinidad, en el viejo cauce del río Túria de Valencia. La agresión se produjo a las 3.30 horas
Los dos hombres de color a los que busca la policía por la violación de una joven de 25 años en el antiguo cauce del Túria abordaron a su víctima y al novio de ésta para robarles, según ha podido saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia.
La pareja caminaba junto al muro del viejo cauce, a la altura del puente de la Trinidad, cuando fueron abordados por los dos desconocidos.
Uno de ellos le arrebató el bolso y, a continuación, arrastró a la chica hacia los jardines del Túria mientras su compinche sujetaba al novio de la joven.
A continuación, el primer violador regresó y, tras inmovilizar y amenazar al novio de la chica, bajó al río y consumó la segunda agresión sexual.
Ambos hombres, que vestían pantalones largos y camisetas de manga corta, escaparon con las pertenencias de la víctima, quien fue auxiliada por su acompañante.
La pareja alertó entonces a la policía nacional, que dio una batida por la zona, pero ya no pudo localizar a los dos agresores sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario